968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Abierto el plazo del concurso de dibujo infantil

Terra Fecundis / Sin categoría  / Abierto el plazo del concurso de dibujo infantil

Abierto el plazo del concurso de dibujo infantil

Terra Fecundis ha lanzado un concurso de dibujo infantil. El certamen está dirigido a hijos de sus trabajadores de hasta 10 años, que tendrán la oportunidad de mostrar sus dotes artísticas con la posibilidad de protagonizar el calendario oficial de la empresa del próximo año. La temática elegida ha sido el campo y la naturaleza ofreciendo a los participantes poder decidir el enfoque que cada uno prefiera.

Los trabajos, preferiblemente en tamaño folio, deberán presentarse en las oficinas de atención al cliente de Terra Fecundis en Murcia (Calle Virgen de las Maravillas, 8) antes del 30 de septiembre, fecha en la que se cierra el plazo.

Se pueden usar todo tipo de técnicas para los dibujos de forma separada o mezclada: rotulador, pinturas, acuarelas, lápices de colores, recortables…  No serán válidos los dibujos realizados por ordenador o cualquier otro dispositivos electrónico.

Todos los trabajos presentados formarán parte de una exposición que se organizará en las oficinas de Terra Fecundis y, además, un jurado formado por responsables de la empresa seleccionará 12 para que ilustren el calendario corporativo para el año 2016. Este se reparte entre colaboradores, empleados y clientes.

Además, los autores de estos 12 dibujos recibirán un pack con material de dibujo.

Consulta las bases completas aquí.

Share