968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Terra Fecundis magazine ya está en la calle

Terra Fecundis / Sin categoría  / Terra Fecundis magazine ya está en la calle

Terra Fecundis magazine ya está en la calle

Doce meses dan para mucho. En este último año todos los que formamos parte de Terra Fecundis hemos dado lo mejor que tenemos para poder alcanzar los objetivos marcados: para desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera cada día, para ampliar servicios con valor añadido, para recorrer más kilómetros que nunca con nuestra flota de autobuses o para apoyar iniciativas solidarias en las que creemos firmemente.

Con la idea de dejar por escrito parte de lo que nos ha pasado en 2014 hemos lanzado un nuevo número de nuestra revista. ¡Ya podemos decir que Terra Fecundis magazine está en la calle! Es la tercera edición de una publicación que nos permite compartir con trabajadores, colaboradores y amigos noticias y novedades en las que ellos mismos son los grandes protagonistas.

De los hitos que aparecen reflejados en sus páginas podemos destacar la intensa labor de colaboración social para apoyar programas que ayudan a gente que lo necesita; el paso hacia delante que hemos dado en el mundo digital (esta blog y la nueva web son los mejores ejemplos); el haber tenido la oportunidad de debatir con las principales empresas del sector de transporte buenas prácticas para superar las dificultades económicas; o el reconocimiento que el periódico Expansión nos entregó en la categoría de recursos humanos.

En la revista también hay hueco para presentar a los trabajadores de las oficinas, para explicar cómo funciona por dentro Terra Fecundis con un caso práctico, para repasar informaciones publicadas en los medios de comunicación y hasta para contar con la participación de un colaborador de lujo como Longinos Marín, director de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia.

¡Esperamos que el resultado os resulte interesante!

Ver revista en español.
Ver revista en francés.