968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

La formación, una prioridad

Terra Fecundis / Sin categoría  / La formación, una prioridad

La formación, una prioridad

La formación de los trabajadores es fundamental. En Terra Fecundis ha sido una premisa básica desde el inicio. Y no solo en cuanto a habilidades técnicas, también idiomas, nuevas tecnologías y prevención de riesgos laborales forman parte del catálogo formativo de la empresa.

La formación tiene un doble beneficio. Por un lado, contribuye al desarrollo personal del trabajador. Además, lo prepara profesionalmente para realizar de la mejor manera posible la tarea que vaya a realizar. Poda de árboles o manejo de maquinaria agrícola son algunas de las opciones disponibles en un catálogo formativo gratuito para la plantilla.

Pero no acaba ahí. Teniendo en cuenta que parte de los trabajadores de Terra Fecundis viajan a otros países, se ofrece también enseñanza de idiomas para facilitar su integración. Existe un completo plan para aprender francés, inglés o italiano.

Hay otro ámbito formativo que es clave: la prevención de riesgos laborales. Es un aspecto especialmente cuidado. Por eso, cada trabajador recibe un manual que identifica los riesgos más habituales asociados al trabajo junto con información sobre primeros auxilios.

En los últimos años ha ganado más presencia la formación relacionada con las nuevas tecnologías, especialmente centrada en aquellas herramientas que permiten comunicarse con quienes están más lejos.