968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Comienza una nueva edición de ‘Mundos Jóvenes + Jóvenes’

Terra Fecundis / Sin categoría  / Comienza una nueva edición de ‘Mundos Jóvenes + Jóvenes’

Comienza una nueva edición de ‘Mundos Jóvenes + Jóvenes’

El proyecto dirigido a promover la inserción socioeducativa de menores en riesgo de exclusión, que impulsa FADE y con el que colaboramos desde Terra Fecundis, se ha puesto en marcha con el primero de los talleres de refuerzo.

En total, 27 niños van a participar en una iniciativa que cuenta con la participación de 20 voluntarios, que van a dedicar 1.360 horas a lo largo del curso a apoyarles en las tareas escolares.

El programa se desarrollará los martes y jueves de cada semana en las instalaciones del CEIP San Andrés. Allí mismo se ha celebrado también la inauguración del curso, que ha contado con la presencia de Mª Dolores Sánchez Alarcón, concejala de Educación del Ayuntamiento de Murcia, y Ana López, directora general de Terra Fecundis.

Mundos Jóvenes + Jóvenes’ se desarrolla desde 2006 impulsado por FADE. Esta Fundación trabaja para promover una ciudadanía activa e implicada en la prevención y resolución de los problemas sociales que afectan al desarrollo integral de las personas. Su objetivo es promover un voluntariado activo y comprometido a través de programas diseñados a favor de colectivos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.