968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Repetimos en el maratón de donación de sangre

Terra Fecundis / Sin categoría  / Repetimos en el maratón de donación de sangre

Repetimos en el maratón de donación de sangre

El Centro Regional de Hemodonación volvió a realizar un llamamiento a la sociedad murciana sobre la necesidad de donar sangre para los hospitales y allí estuvimos, un año más, colaborando con una jornada que batió todos los récords.

El maratón, impulsado Junto a la SER y el Ayuntamiento de Murcia, superó las 500 donaciones de sangre, un dato superior a lo conseguido en la edición del año pasado.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento volvió a ser el escenario de una jornada en el que la sociedad murciana volvió a mostrar su cara más solidaria y en la que la participación de Terra Fecundis fue doble.

Por un lado, colaboramos con la organización del evento, aportando los recursos necesarios para que todo se desarrollara según lo previsto. Por otro, y más importante, nuestros trabajadores dieron ejemplo convirtiéndose en donantes.

Según datos del Centro Regional de Hemodonación, son necesarias entre 250 y 300 donaciones de sangre al día para hacer frente a la actividad sanitaria regionales, por lo que la concienciación es clave, especialmente entre los más jóvenes.

Ante un objetivo tan importante, hacemos nuestro uno de los lemas más utilizados por el Centro Regional de Hemodonación en sus campañas: Si donas sangre, donas vida.

Share