968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Medalla de Oro al mérito en el trabajo

Terra Fecundis / Sin categoría  / Medalla de Oro al mérito en el trabajo

Medalla de Oro al mérito en el trabajo

Hay reconocimientos que suponen un estímulo para continuar avanzando y mejorando. En esa categoría es en la que tenemos incluir la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo que nos ha concedido la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

Se trata de un galardón que han recibido importantes empresas, instituciones y profesionales que destacan por haber puesto en marcha buenas prácticas en el su ámbito de actuación.

En nuestro caso, la organización nos trasladó que la elección estuvo basada en el servicio integral que ofrecemos tanto a trabajadores como a clientes, y a valores añadidos como la apuesta decidida que realizamos por la formación o la internacionalización de nuestra actividad, que nos lleva a estar presente en diferentes países europeos.

Ana López, directora general de Terra Fecundis, fue la encargada de recoger el premio, de manos del vicepresidente de la AEDEEC y director del diario El Mundo Financiero, José Luis Barceló.

En sus palabras ante el resto de invitados y autoridades presentes, señaló que la medalla “refuerza valores, principios y ética profesional” y quiso agradecer “a todo el personal su compromiso con la empresa, ya que, sin nuestro valioso capital humano, nada de lo conseguido hubiera sido posible”.