968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Una apuesta continuada por el deporte

Terra Fecundis / Sin categoría  / Una apuesta continuada por el deporte

Una apuesta continuada por el deporte

Terra Fecundis mantiene una estrecha vinculación con el mundo del deporte. El último ejemplo ha sido su colaboración con la tercera edición del torneo de pádel Marmorino, cuyo trofeo lleva el nombre de la compañía. Un evento de primer nivel que se celebró en Agridulce Padel Club durante tres días con gran éxito de participación. Las parejas inscritas, tanto en modalidad femenina como masculina, se dividieron en diferentes categorías en función de su nivel, lo que permitió una competición igualada y emocionante desde el primer al último partido.

La participación de Terra Fecundis en actividades deportivas es habitual desde la fundación de la empresa. Especialmente si, además, contribuyen a la inclusión social. De hecho, recientemente ha participado en la celebración de un torneo de golf cuyo beneficio se ha destinado a las asociaciones Gepac, Afadeca, Afamur y Astrapace. Cuatro organizaciones cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de diversos colectivos como, por ejemplo, los que forman personas con cáncer, con parálisis cerebral y patologías afines o con Alzheimer.

Además, Terra Fecundis incorpora el deporte como elemento central en su programa de acciones interno, consciente de los importantes valores que transmite. De esta forma, la empresa organiza cada año un encuentro entre trabajadores que incluye partidos de fútbol y voleibol. De este modo se favorece la complicidad como uno de los puntos clave de la empresa que apuesta por el crecimiento y desarrollo profesional constante de sus empleados.