968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Estamos buscando a alguien como tú

Terra Fecundis / Sin categoría  / Estamos buscando a alguien como tú

Estamos buscando a alguien como tú

En Terra Fecundis estamos en pleno proceso de selección. Buscamos personal para trabajar en la recogida de campañas agrícolas en Francia. ¿Te interesa? Sigue leyendo que te contamos todos los detalles.

Estamos ampliando el equipo de trabajo de Terra Fecundis y hemos abierto un proceso para incorporar a personal interesado en formar parte de nuestra gran familia y participar en la recogida de campañas agrícolas en Francia. Todo con la posibilidad de tener trabajo durante el año completo a través de itinerarios laborales que permiten enlazar varias campañas y beneficiarse de un alto nivel de estabilidad.

Desde Terra Fecundis incluimos tanto el desplazamiento hasta el lugar donde se va a desarrollar el trabajo como el alojamiento. Además, una vez siendo parte de la estructura de la compañía, se ponen a disposición del trabajador servicios adicionales como la formación, el servicio jurídico o el envío de dinero.

Todos los candidatos deben acudir a la oficina de Terra Fecundis en calle Virgen de las Maravillas, número 8, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 horas. Es imprescindible presentar original y fotocopia del NIF/NIE, pasaporte y de la tarjeta sanitaria. Más información en el teléfono 968 297 031.

¡Te esperamos!