968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Fin de curso de los talleres de refuerzo escolar

Terra Fecundis / Sin categoría  / Fin de curso de los talleres de refuerzo escolar

Fin de curso de los talleres de refuerzo escolar

Punto y seguido a los talleres de refuerzo escolar y ocio educativo que organiza la Fundación FADE y la A.C. Albedaya en el barrio de San Andrés (Murcia) y en los que colabora Terra Fecundis. Han sido siete meses y cerca de 800 horas de atención directa para ayudar a 64 niños en situación de dificultad con tres objetivos cumplidos: mejorar su rendimiento académico, fomentar la educación en valores y facilitar su integración social.

Ellos, los grandes protagonistas, junto a sus familias y a los voluntarios que han dirigido las sesiones han participado en el acto de fin de curso celebrado en los jardines del Malecón. Una cita para compartir experiencias e impresiones y que sirve para empezar a pensar ya en la siguiente edición, que comenzará en otoño.

Los talleres se desarrollan en el marcado ‘Mundos Jóvenes, Más Jóvenes’ que también ha puesto en marcha acciones dirigidas especialmente para los padres. Con ellos se ha trabajado a través de tutorías personalizadas con el fin de implicarles en el proceso educativo de sus hijos.

La colaboración con la Fundación FADE se enmarca dentro del plan acciones de RSC que desarrolla Terra Fecundis.