968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Juan Marín y Dani Martínez conquistan el regional contrarreloj

Terra Fecundis / Noticias  / Juan Marín y Dani Martínez conquistan el regional contrarreloj

Juan Marín y Dani Martínez conquistan el regional contrarreloj

Fantástico balance para Valverde Team – Terra Fecundis a la conclusión del Campeonato autonómico contra el crono, celebrado este pasado miércoles en el Circuito de Velocidad de Cartagena. Dos títulos y siete medallas salpican un cuadro honor con azules en categorías sub 23, júnior y cadete.

Juan Marín fue uno de los nombres destacados de la tarde, dominando la prueba para juveniles. El murciano aventajó en más de 20″ a Álvaro Polo y a Sergio Geerlings, segundo Valverde Team – Terra Fecundis en el podio. Tanto Juan como Sergio afrontan ahora un pequeño descanso durante el mes de julio, antes de la fase final de temporada, con paradas tan importantes como Vuelta a Pamplona, Vuelta a las Comarcas de la Región de Murcia o Vuelta a la Ribera del Duero.

En categoría sub 23, Mario Carrasco -plata- y Antonio Iniesta -bronce- doblaron también la presencia del equipo en una carrera con victoria para el gran especialista regional, el muleño José María García, séptimo en el reciente Campeonato de España. Buen resultado tanto para Mario como para Antonio, al no tratarse de auténticos especialistas en la disciplina. 

El pleno llegó en cadetes, donde Jorge Rodríguez demostró el excelente estado de forma que atraviesa batiendo a sus compañeros Daniel Martínez y Raúl Caballero, que este fin de semana encaran unas de las grandes citas de la temporada para los ciclistas de su edad. Jorge marcó un tiempo de 9:34, reivindicándose de esta forma en el momento más importante del año.

Rumbo al Campeonato de España escolar

Valencia y el circuito Ricardo Tormo de Cheste acogen desde el viernes los Campeonatos de España en edad escolar, competición que congrega a ciclistas infantiles y cadetes, tanto en chicos como en chicas. Un buen número de Valverde Team – Terra Fecundis viajará a este evento formando dentro de sus respectivos combinados autonómicos.

Daniel Martínez, Adrián Lozano, Raúl Caballero y Juan Manuel Camacho (FCRM) y José Membrive (Andalucía) participarán en las pruebas para cadetes. Por su parte, Pablo Roda, Alejandro Abril y Paula Valverde lo harán en las distintas competiciones infantiles. 

Dos citas de nivel más aguardan a corredores del cuadro murciano durante los próximos días. Alberto Pérez pone rumbo este sábado al Campeonato de Europa de pista de Gante (Bélgica), cita en la que participa por segundo año consecutivo como parte de la selección española. Además, Juan Diego Cano Manuel Romero comienzan este jueves la Bizkaiko Itzulia juvenil cedidos en el Ciudad de El Ejido almeriense.

Share