968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, visita TERRA Fecundis.

Terra Fecundis / Media  / El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, visita TERRA Fecundis.

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, visita TERRA Fecundis.

Este mes de junio, el actual Consejero de Empleo, Universidades y Empresa, D. Javier Celdrán Lorente ha visitado algunas de las principales empresas del Grupo Terra Próspera y sus instalaciones, tras comprobar los magníficos resultados y la gran capacidad generadora de empleo en la Región de Murcia.

La Directora General de Terra Fecundis Dña. Ana M. López Oliva, acompañó al señor Celdrán en su visita junto con el resto del equipo directivo, como  Dña. Amparo Martínez, Directora de Calidad, que se encargó de explicar con detalle el esfuerzo por la mejora continua, por el empleo responsable basado en políticas de igualdad desde la misma empresa, donde el 90% de las trabajadoras de estructura interna son mujeres. Un valor en el que Terra Próspera es pionero, fomentado desde la fundación de la organización y que hoy día, igual de necesario, se ejemplifica con él desde el mismo funcionamiento interno de la empresa.

Posteriormente se trasladaron a las instalaciones de Terra Training, y allí conoció a la responsable de formación, Dña. Eva María Paco y al resto del su equipo. El Consejero fue partícipe del apoyo formacional para la consecución de tan importante fin: preparar a los futuros trabajadores para las exigencias del mercado laboral en diversos ámbitos. 

Share