968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Terra Fecundis presente en la I Vuelta a Murcia femenina Trofeo Carmen Guzmán

Terra Fecundis / Sin categoría  / Terra Fecundis presente en la I Vuelta a Murcia femenina Trofeo Carmen Guzmán

Terra Fecundis presente en la I Vuelta a Murcia femenina Trofeo Carmen Guzmán

-Heredé esa calma de mi padre, que era granjero. Siembras, esperas buen o mal tiempo, cosechas, pero trabajar es algo que siempre debes hacer. -Miguel Indurain

La perseverancia es lo que describe tan apacible e inteligentemente el mayor exponente del ciclismo español, Miguel Indurain, y es precisamente esa cualidad la que nos empuja día a día en Terra Fecundis, desde hace casi veinte años, a trabajar y dar trabajo en pos de la excelencia.

Nuestro objetivo es llegar a la meta en tiempo record, con impecable labor y habiendo disfrutado del tramo, para tener ganas y motivos de afrontar los siguientes y que los retos sean motivo de orgullo y felicidad, y acrecienten nuestra positiva ambición. Nuestros clientes son los tramos que disfrutamos y nuestros trabajadores cedidos la bicicleta que mimamos, pues es nuestro más preciado vehículo al éxito.

Tal vez por eso desde Terra Fecundis nos sentimos tan identi cados con los valores que entraña ser ciclista. Porque el ciclismo aúna la grandeza del deporte, con la calma y perseverancia de las personas que lo practican. Porque no es cuestión de suerte en ningún caso el éxito; se debe al esfuerzo, la humildad, el trabajo constante, creer en tu proyecto y luchar, luchar a diario por ser mejor, por dar más de ti.

Ese es el sentido también de Valverde Team Terra Fecundis; un equipo que, con el espíritu de su fundador, Alejandro Valverde; que es el principal exponente actual del ciclismo español, habiendo conseguido ser el número 1 del mundo hasta en cuatro ocasiones, persigue trabajar duro y disfrutar de los éxitos que sólo se logran con esfuerzo y apoyo.

Es un momento único en la historia del ciclismo murciano, pues murciano es Alejandro, murciana nuestra empresa y nuestro equipo Valverde Team Terra Fecundis, y apoyar la Primera Vuelta Ciclista a Murcia Féminas un privilegio.

Ana López Oliva
Directora General Terra Fecundis

Share