968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Valverde Team-Terra Fecundis prepara su debut internacional

Terra Fecundis / Sin categoría  / Valverde Team-Terra Fecundis prepara su debut internacional

Valverde Team-Terra Fecundis prepara su debut internacional

Portugal es la próxima parada de los ciclista del equipo Valverde Team-Terra Fecundis. En concreto, la Volta ao Concelho de Loulé será la prueba en la que el equipo murciano realizará su estreno internacional. Se trata de una carrera de tres días, que se presenta como una de las más interesantes de cuantas se celebran en terreno luso a lo largo del año y que ofrece etapas y oportunidades para todos los gustos y especialistas.

El cuadro murciano contará con dos refuerzos de excepción: el catalán David Domínguez, del conjunto Tot Net Terrassa, y el sub 23 Pedro Antonio Rodríguez, que esta temporada compite con el ULB Sports valenciano después de pasar por la estructura de Valverde Team desde escuelas hasta su último curso como juvenil.

Pero la carrera portuguesa no es el único objetivo que tiene en el horizonte Valverde Team-Terra Fecundis. El júnior Alberto Pérez y el cadete Juan Marín ya miran al Campeonato de España de pista que se celebra este año en Navarra, concretamente en la localida de Tafalla. Allí, ante los rivales más fuertes, tratarán de refrendar los buenos resultados obtenidos recientemente.

Y es que la temporada está dejando muy buenas sensaciones y resultados para el equipo, demostrando que la preparación fue la adecuada. El inicio de la Copa de España junior fue un buen ejemplo con un podio en el explosivo Trofeo Castillo de Onda y una correcta actuación colectiva en el Memorial Joan Baptista Llorens.

Terra Fecundis apuesta por el deporte de base y, esta temporaada, se ha convertido en patrocinador principal del equipo que abandera Alejandro Valverde y que cuenta con categorías júnior, cadete y de escuelas. El objetivo fundamental es ayudar al desarrollo del ciclismo regoinal, ofreciendo a los corredores jóvenes una estructura suficiente para que puedan poner en práctica todo su potencial.

Share