968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

¡Recta final del concurso de dibujo!

Terra Fecundis / Sin categoría  / ¡Recta final del concurso de dibujo!

¡Recta final del concurso de dibujo!

El plazo para presentar trabajos al concurso de dibujo infantil para hijos de empleados de Terra Fecundis entra en la recta final, pero todavía hay tiempo para participar. Hacerlo es muy fácil. Los trabajos, preferiblemente en tamaño folio, se pueden entregar en las oficinas de la empresa situadas en la Calle Virgen de las Maravillas de Murcia, en horario habitual.

El tema de los dibujos debe girar en torno al campo y a la naturaleza pero el enfoque que cada uno le quiera dar es libre. Se pueden usar todo tipo de técnicas para los dibujos de forma separada o mezclada: rotulador, pinturas, acuarelas, lápices de colores, recortables… No serán válidos los dibujos realizados por ordenador o dispositivos electrónicos.

El certamen va dirigido a hijos de hasta 10 años de trabajadores actuales o bien que lo hayan sido en los últimos doce meses.

De los trabajos presentados, doce de ellos protagonizarán el calendario de la empresa para el año 2016 y que se repartirá entre trabajadores, clientes, colaboradores y proveedores. Además, los doce seleccionados recibirán un pack con material de dibujo.

Las bases completas están publicadas en aquí.