902 105 913

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Terra Fecundis y Terra Bus, con el Murcia Club de Tenis

TerraFecundis / Sin categoría  / Terra Fecundis y Terra Bus, con el Murcia Club de Tenis

Terra Fecundis y Terra Bus, con el Murcia Club de Tenis

Terra Fecundis y Terra Bus se han convertido en nuevos colaboradores del Murcia Club de Tenis, con el objetivo de impulsar la práctica deportiva a todos los niveles. Ambas empresas tendrán presencia en las instalaciones del club y colaborarán con la dirección tanto en los principales torneos, como ayudando a jóvenes promesas a cumplir sus objetivos.

En concreto, Terra Fecundis y Terra Bus serán patrocinadores del torneo ITF Futures 2018, que reunirá en la ciudad de Murcia a tenistas jóvenes de todo el mundo. Se trata de una competición integrada en el calendario profesional de la ATP por la que pasan aquellos que, en unos años, van a estar peleando por los principales torneos del circuito.

Terra Fecundis y Terra Bus serán también colaboradores de un torneo solidario, que forma parte del calendario de la Federación de Tenis de la Región de Murcia y que se celebra a beneficio de UNICEF, por lo que su celebración sirve para financiar diversos proyectos relacionados con la infancia.

Además, se van a poner en marcha las becas Terra Fecundis, que ayudarán a dos jóvenes jugadores del club con sus gastos de desplazamiento y material.