902 105 913

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Nos sumamos al proyecto del Jimbee Roldán FSF

TerraFecundis / Sin categoría  / Nos sumamos al proyecto del Jimbee Roldán FSF

Nos sumamos al proyecto del Jimbee Roldán FSF

La Región de Murcia cuenta en fútbol sala femenino con un equipo en la élite: el Jimbee Roldán FSF. Un proyecto al que nos hemos sumado para contribuir a que pueda alcanzar nuevos éxitos. Nuestra colaboración irá dirigida tanto a la parte deportiva como a la faceta social que desarrolla club a través de la puesta en marcha de campañas de sensibilización.

Tanto el Jimbee Roldán FSF como Terra Fecundis comparten valores que tienen que ver con la igualdad, el compromiso o el trabajo en equipo. Y serán ellos la base del camino común a recorrer por ambas partes ya que la colaboración se prevé que sea de larga duración.

La presentación del acuerdo se realizó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torre Pacheco con la participación del alcalde, Antonio León, la directora General de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero, el director de Jimbo Fresh Internacional, Juan Jiménez, la presidenta del Jimbee Roldán FSF, Antonia González, el entrenador, Joaquín Peñaranda, y varias jugadoras. Terra Fecundis estuvo representado por nuestra directora general, Ana López.

Además de contar con un equipo en Primera División y otro en Segunda, el Jimbee Roldán FSF realiza un amplio trabajo de cantera, con equipos en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.