902 105 913

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Estamos de enhorabuena: premio a la innovación en RRHH

TerraFecundis / Sin categoría  / Estamos de enhorabuena: premio a la innovación en RRHH

Estamos de enhorabuena: premio a la innovación en RRHH

Recibir un reconocimiento siempre es un orgullo. Que sean expertos en recursos humanos quienes te seleccionen como ejemplo de buenas prácticas entre algunas de las empresas más importantes de las que operan en nuestro país, lo es aún más.

Por tanto, estamos de enhorabuena una vez que el jurado independiente convocado por Expansión para la XII edición de los Premios E&E a la Innovación en Recursos Humanos, nos ha elegido –junto a Acciona, Aegon y PwC- entre 39 proyectos de todo el país.

En nuestro caso ha sido el concepto de flexiseguridad el aspecto que se ha premiado. Con él, desde Terra Fecundis creamos itinerarios laborales para nuestros trabajadores que consiguen enlazar diferentes campañas de forma que dispongan de trabajao continuado durante la mayor parte del año, adquiriendo así un aceptable nivel de estabilidad. Incluye, además, una serie de servicios añadidos que garantizan la formación y la implicación de toda la plantilla.

La ceremonia de entrega estuvo presidida por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial.

Más información en la web de Expansión.