902 105 913

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Experiencia e ilusión, claves del éxito

TerraFecundis / Sin categoría  / Experiencia e ilusión, claves del éxito

Experiencia e ilusión, claves del éxito

Con una fórmula matemática como título (ÉXITO = EXperiencia + Ilusión + TrabajO), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha celebrado una jornada de alta dirección que ha contado con Luis Iván Cuende y Ramón Tamames como protagonistas. Dos excelentes representantes de cómo la juventud y la ilusión son ingredientes básicos para emprender cada día y de cómo la experiencia nos hace mejores. A la cita no faltamos, ya que Terra Fecundis fue una de las empresas colaboradoras de un evento que reunió a cientos de profesionales, estudiantes y emprendedores.

Luis Iván Cuende, quien con sólo 12 años ya había creado su primera empresa tecnológica, explicó la importancia de crear valor y no esperar a que sean otros los que lo hagan. Y defendió que la clave está en “enamorarte de lo que estás haciendo”.

Por su parte, el profesor Ramón Tamames, referente en la historia económica moderna de este país, abogó por la liberalización del comercio, advirtió sobre como una decisión económica puede afectar a todo el mundo y concluyó que la crisis actual ha sido la que más ha castigado a España.

Vídeo resumen y fotos de la jornada en la página de Facebook de AJE:
https://www.facebook.com/AJEMurcia

Share