Con los jóvenes empresarios: cuestión de actitud

Murcia acogió el pasado 6 de abril un congreso para analizar qué hace falta para alcanzar el éxito empresarial. De las ponencias y mesas redondas en las que participaron profesionales y empresarios que han triunfado en diferentes sectores, se pudieron extraer algunas claves. Actitud, constancia, preparación o valores para buscar siempre el bien común se presentan como algunas de las más importantes.

El alto nivel de los participantes fue el principal elemento diferenciador, ya que se trataba en todos los casos de personas que podían hablar en primera persona de las cosas que habían conseguido, de las dificultades que habían superado o de los principales retos a los que se enfrentan en su día a día.

El empresario Eugenio Galdón, fundador de Ono, la deportista paralímpica Teresa Perales o el chef Pablo González Conejero fueron algunos de ellos. El congreso se celebró en el Teatro Circo ante más de 300 asistentes que pudieron aprender de los mejores en aspectos fundamentales para crear y consolidar un proyecto empresarial.

Desde Terra Fecundis estuvimos muy presentes en todo momento, ya que colaboramos con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región en su organización, como hemos hecho con el resto de actividades que han puesto en marcha para conmemorar su 20º aniversario.

No hay comentarios

Agregar comentario