902 105 913

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top
 

Servicios a empresas

Servicios integrales

Ofrecemos un servicio integral de empleo dividido en tres etapas que contempla desde el reclutamiento y formación del personal, hasta el seguimiento y control de los trabajadores en el desempeño de sus tareas.

Reclutamiento 0
Formación del personal 0
Seguimiento y control de trabajadores 0

División Agroalimentaria

Oficina central en Murcia (España)

 

Terra Fecundis centraliza sus actividades agrícolas de dirección y administración en su sede ubicada en Murcia, donde se seleccionan a los futuros trabajadores y se les imparten cursos formativos en materia agrícola y de prevención y seguridad laboral.

Las diferentes instalaciones de Terra Fecundis permiten desarrollar con eficiencia tanto la gestión administrativa de los trabajos, como la formación y preparación del personal. Todo ello gracias a las aulas de enseñanza y las oficinas de atención al trabajador.

Perfiles

Operarios de finca

Personal altamente cualificado para la plantación, recolección, cuidado y control de la plantación. Tanto en hortalizas como en frutas de hueso.

Tractoristas

Personal formado para realizar la preparación del terreno, eliminación de restos vegetales, apertura y cierre de zanjas de siembra, estercolado o abono de fondo, con maquinaria agrícola.

Manipuladores de fitosanitarios

Personas encargadas de elaborar, aplicar o supervisar la aplicación de los tratamientos fitosanitarios.

Operarios de poda

Personal altamente cualificado para la poda de copa que se realiza con el fin de favorecer la ramificación del árbol, así como la poda verde, destinada a favorecer el crecimiento del mismo.

Operarios de poda de aclareo

Personal especialista en la poda destinada a fortalecer el crecimiento del árbol evitando entrecruzamientos en el centro de los árboles o arbustos, y frenando la formación de flores.

Operarios de recolección

Personal especialmente dedicado a la recolección de la fruta de una manera rápida, efectiva y eficaz.

Más información

Nos adaptamos a las necesidades de trabajo de todo tipo de empresas productoras. Si necesitas más información, sigue el siguiente enlace.

SOLICITAR

Régimen general

Oficina central de administraciones públicas en Murcia (España)

 

La amplia experiencia en la gestión de Recursos Humanos ha hecho que Terra Fecundis cree un departamento especializado en Administraciones Públicas, pensado para satisfacer las necesidades en el sector público, con el fin de aportar flexibilidad y seguridad.

Perfiles

Administración y Finanzas

Informática y Nuevas Tecnologías

Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente

Abogacía, Psicología, Relaciones Laborales, Sociología y Recursos Humanos.

Fabricación e Industria

Limpieza y Personal Doméstico

Control de Acceso

Recepción, Cocina y Servicios de Hostelería

Agricultura, su Manipulación y Transformación

Laboratorios Farmacéuticos y de I+D

Fuerza de Ventas

Más información

Nos adaptamos a las necesidades de trabajo de todo tipo de empresas productoras. Si necesitas más información, sigue el siguiente enlace.

SOLICITAR

Formación

Terra Fecundis según lo establecido en la Ley  14/1994 del 1 de Junio y con la finalidad de dar cumplimiento a la obligación general  y de suministrar al personal la formación necesaria y adecuada a las características del puesto de trabajo a cubrir. Garantizando los máximos niveles de calidad y rendimiento asignado para la formación.

Servicios de prevención propios

La empresa dispone de un servicio de prevención propio, llevado a cabo por profesionales cualificados a tal efecto desarrollando, entre otras tareas:

  • Formación de los Trabajadores
  • Información de los Riesgos
  • Vigilancia de la Salud

Más información

Nos adaptamos a las necesidades de trabajo de todo tipo de empresas productoras. Si necesitas más información, sigue el siguiente enlace.

SOLICITAR