902 105 913

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Rubén Cerezo triunfa en el regreso de La Santa al nacional de montaña

TerraFecundis / Sin categoría  / Rubén Cerezo triunfa en el regreso de La Santa al nacional de montaña

Rubén Cerezo triunfa en el regreso de La Santa al nacional de montaña

Tras diez años de ausencia, la Subida a La Santa de Totana regresaba al calendario del Campeonato de España de Montaña y lo hacía con una inscripción de auténtico lujo en la que contábamos con los mejores pilotos del certamen, llegando incluso a esta cita, dos de los tres campeonatos aún en juego.
En el apartado regional, Rubén Cerezo se imponía en las dos fases disputadas, una en la jornada del sábado, y otra en la del domingo. El joven murciano llegaba un año más a esta cita como favorito a la victoria, y lograba imponerse con comodidad a sus rivales, obteniendo además la tercera posición absoluta en la prueba y subiendo al pódium final de la misma.
La Fase A contaba con Sergi Pañella en segunda posición, a los mandos de un Silver Car S2 de la categoría CM+, y con Juan Borrallo tercero con otro CM. Entre los turismos, Francisco Hernández lograba ser el más rápido de la primera jornada, con el local José Antonio Sánchez y Miguel Carrasco acompañándole en el pódium.
El apellido Cerezo sonaba doblemente en la entrega de pódium de la Fase B, ya que a la victoria de Rubén se unía la segunda posición de su hermano Adrián, que llegaba a las posiciones de cabeza tras una sanción en la Fase A. Pañella completaba el pódium de la categoría con Amador Nevado en cuarta plaza y primero de Turismos tras solventar unos problemas en su Seat Leon. La categoría de Turismos la completaban Francisco Hernández y Miguel Carrasco, siendo el piloto de Águilas uno de los más aplaudidos por la afición.
Entre los Car-Cross Clemente Simón era el más rápido en la jornada del sábado, mientras que José Antonio Ruipérez lograba el triunfo en la Fase B.
Fuente: FARMU
Share