902 105 913

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top
 

Quiénes somos

Profesionales con vocación de servicio

Nos mueve el servicio de calidad orientado al cliente y a nuestros empleados. A través de nuestros diversos servicios de Trabajo Temporal y Vivienda, ofrecemos a nuestros clientes las respuestas a las necesidades requeridas.

Gracias a nuestros diversos programas de formación, proporcionamos perfiles humanos altamente capacitados que garantizan una calidad incuestionable en el desarrollo de cualquier tipo de actividad laboral.

ETT

Somos una empresa de Trabajo Temporal constituida en noviembre del año 2000 con capital íntegramente nacional y que nace en respuesta a la creciente necesidad, por parte de las empresas, de obtener recursos humanos para la rápida cobertura de todo tipo de puestos de trabajo.

Somos expertos en soluciones de Recursos Humanos en las siguientes áreas:

Trabajo Temporal

Consultoría

Formación

Selección

Prestamos todos estos servicios a través de nuestro grupo de empresas de RRHH.

Gran capacidad de respuesta

Nuestra presencia en España y diversos países de la Unión Europea, garantiza una respuesta inmediata y eficaz a las necesidades de personal de empresas productoras pertenecientes a diversos sectores económicos.

Desde nuestros comienzos, hemos sabido adaptarnos a los requerimientos y a la constante evolución del mercado, para ofrecer, además de servicios en el sector recursos humanos, servicios de Transporte (TerraBus Mediterráneo), de gestión inmobiliaria (Mitad del Mundo) y de asesoría jurídica y formación.

Contamos con una plantilla muy elevada y, gracias a nuestra amplia gama de servicios, contribuimos activamente a un mejoramiento en la economía actual.