902 105 913

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

El mejor pádel del mundo en San Javier

TerraFecundis / Patrocinio  / El mejor pádel del mundo en San Javier

El mejor pádel del mundo en San Javier

El Villa de San Javier Challenger está listo para comenzar. La plaza de España de San Javier se prepara para recibir al mejor pádel del mundo del 1 al 7 de octubre. El centro neurálgico atraerá todas las miradas para convertirse en el primer municipio que alberga un torneo Challenger en plena calle.

Por primera vez en la historia, el circuito Challenger de World Pádel Tour aterrizará en el municipio murciano con un montaje a la altura de los grandes eventos a nivel mundial. El torneo contará, además, con dos sedes complementarias, el club Villaescusa y las pistas del polideportivo municipal, donde se disputarán las fases previas y la primera ronda del cuadro masculino, así como los octavos y dos partidos de cuartos de final femeninos.

El torneo tendrá como gran protagonista a Víctor Ruiz, que llegará a su tierra después de levantar el título en el Cabrera de Mar Challenger, lo que le convierte en uno de los grandes favoritos. En el cuadro femenino, si el ranking no da un vuelco en las próximas fechas, la mayor atracción será ver en directo a una de las mejores jugadoras locales de la historia, Patty Llaguno, que tendrá la oportunidad de disputar un torneo profesional a un paso de su Cartagena natal.

Las estrellas locales, el Villa de San Javier Challenger pondrá en escena a jugadores de la talla de Uri Botello y Javi Ruiz, triunfadores en Lisboa y Melilla, y finalistas en Madrid, además de otros grandes del pádel mundial como Álvaro Cepero, Maxi Grabiel, Seba Nerone, Marcello Jardim, Godo Díaz o Alejandro Ruiz, entre otros. En el cuadro femenino, será un gran momento para ver a figuras como la mencionada Patty Llaguno, que actuará con Eli Amatriain, o históricas y finalistas en Melilla como Carolina Navarro y Cecilia Reiter, así como Cata Tenorio y la jovencísima Bea González, que se han ganado a pulso el apelativo de pareja de moda tras sus últimas actuaciones en los torneos Open.

Las entradas ya están disponibles a través de la página web del circuito: www.worldpadeltourchallenger.com, y en los principales puntos de venta a nivel local y provincial.

Además de la pista central, la Plaza de España de San Javier albergará un village comercial con presencia de Ambilamp, entidad sin ánimo de lucro que concienciará a niños y mayores de la importancia del reciclaje de luz y que aportará regalos y grandes sorpresas, y Bullpadel, que contará con una amplia selección de sus mejores productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share