902 105 913

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top
 

Departamentos

Equipo humano

El gran pilar sobre el que se asienta el trabajo de Terra Fecundis son sus empleados. Entre ellos, un equipo humano especializado en distintas áreas desarrolla su labor en las distintas sedes de la compañía en Murcia.

Te los presentamos.

Dirección General

La dirección marca la estrategia general de la compañía, fijando objetivos y coordinando la labor de los diferentes equipos de trabajo. Lidera el proyecto con una visión global del camino a seguir.

Departamento laboral / Administración

Nóminas, contratos, altas, bajas, mutua… Este departamento se encarga de gestionar la relación laboral de todos los empleados de Terra Fecundis.

Departamento de facturación

Reciben los datos sobre la labor realizada por los empleados en cada finca y realizan los trámites para su pago. Emiten la factura y mantienen un trato diario con los clientes.

Departamento financiero / Contabilidad

Entre sus tareas está administrar la contabilidad de la empresa y mantener la relación con las entidades financieras con las que trabaja Terra Fecundis.

Departamento de gestión de pagos

Completan el ciclo de los empleados en Terra Fecundis, gestionando los pagos mensualmente.

Departamento de servicios al trabajador

Ofrecen los servicios adicionales que se ponen a disposición de los trabajadores. Desde el envío de dinero pasando por el asesoramiento jurídico.

Departamento de selección de personal y atención al trabajador

Expertos en recursos humanos, su labor es seleccionar a los trabajadores para que su perfil se ajuste a los puestos que se ofertan. Supervisan el seguimiento de la formación del trabajador en la prevención de riesgos laborales y, además, son la primera toma de contacto con la empresa.

Departamento de contratos de puesta a disposición

Elaboran los contratos de puesta a disposición con la empresa usuaria junto con toda la documentación que acompaña al trabajador en el momento de su incorporación a su puesto.