902 105 913

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Décimo Octava Edición del Rallysprint Zarcilla de Ramos

TerraFecundis / Noticias  / Décimo Octava Edición del Rallysprint Zarcilla de Ramos

Décimo Octava Edición del Rallysprint Zarcilla de Ramos

 

Este próximo fin de semana arranca el Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia con la disputa de la décimo octava edición del Rallysprint Zarcilla de Ramos, prueba que regresa a su fecha habitual -a principios de septiembre- y que llega cargada de novedades.

El formato de esta edición será diferente al habitual, ya que se realizarán dos especiales, una de ellas completamente nueva. El primero será el tramo habitual de la prueba, que dará comienzo a las 9:00 horas y se disputará en ambos sentidos, realizándose dos pasadas en cada uno. A continuación, sobre las 14:00 horas, dará comienzo la especial B, un nuevo tramo que une las poblaciones de La Paca y El Rincón de los Carranzas, con un total de 5.7 kilómetros contra el crono. Ambas especiales se cerrarán al público una hora antes del inicio.

Para esta nueva edición, el Automóvil Club Zarcilla de Ramos contará con la presencia de veinticinco inscritos, destacando la presencia de ‘Francis’ Hernández y Christián Noriega, actuales vencedores de la prueba; Francisco José Pérez Gaitán, acompañado por Marcos Rumi a los mandos de su nuevo Porsche 997 GT3; y Francisco Arias y Salvador Belmonte y su precioso Renault Maxi Megane.

También estarán presentes en la pedanía lorquina varios equipos habituales de los certámenes nacionales como José Antonio Sánchez que ha disputado esta temporada el Nacional de Montaña y estará acompañado por Lidia López; José Pérez Castejón y Juan Luis Amador, que este año han estado presentes en dos citas del Nacional de Tierra; y José Carlos Mulero y Carlos Fernández, que estrenarán su Toyota AYGO de la Copa Kobe Motor en asfalto.

Consulta el libro de ruta

Share