968 241 426

Cronista Carlos Valcarcel. 4, 1º Izq - Murcia

Top

Terra Fecundis denunciará a Francia ante la Unión Europea

Terra Fecundis / Sin categoría  / Terra Fecundis denunciará a Francia ante la Unión Europea

Terra Fecundis denunciará a Francia ante la Unión Europea

Terra Fecundis denunciará a Francia ante la Unión Europea para defenderse del acoso al que las autoridades galas someten a la empresa desde hace años por diferentes vías y para que se impida la aplicación de uno de los tratados fundacionales comunitarios que permite la libre prestación de servicios entre países comunitarios.

Francia lleva años dificultando la llegada de trabajadores de países como España presionando para que empresas como Terra Fecundis, que gestionan la llegada de trabajadores a ese país, abran una oficina sobre el terreno.

Terra Fecundis, por su parte, lleva más de 15 años de actividad y, durante este tiempo, ha superado con éxito más de 300 inspecciones de trabajo. Además, ha contratado a más de 20.000 trabajadores que han desarrollado su labor sin ningún inconveniente cumpliendo estrictamente, siempre y en todo momento, la legislación vigente tanto en España como en Francia.

TERRA FECUNDIS
Terra Fecundis es una agencia global de empleo que ofrece múltiples servicios dando respuesta a las necesidades de personal de empresas productoras de diferentes sectores económicos.

Terra Fecundis es una empresa comprometida con sus trabajadores y con el entorno en el que desarrolla su actividad. Por ello, y atendiendo a las necesidades detectadas en su plantilla, ha incorporado servicios dirigidos a trabajadores exclusivamente como concesión de becas de estudio, asesoramiento jurídico gratuito, organización de eventos que favorezcan el hermanamiento y la integración o gestiones para el envío de dinero.

Además, utiliza itinerarios laborales que ofrecen a sus trabajadores la posibilidad de tener trabajo a lo largo de todo el año. Un sistema reconocido con el premio de Recursos Humanos que Expansión le entregó en 2014.

La empresa está adherida al Pacto Social por el Medio Ambiente, comprometiéndose a las responsabilidades ambientales más allá de los límites exigidos por la normativa vigente. Colabora con la Fundación FADE para el desarrollo del programa ‘Mundos Jóvenes más Jóvenes’ para la inserción socioeducativa de menores y tiene convenios firmados de inserción laboral de colectivos vulnerables con Cruz Roja y la Fundación CEPAIM, además de colaborar en las actividades del Consulado de Ecuador en Murcia.

También mantiene una vinculación estrecha con el sector empresarial lo que le ha llevado a patrocinar el Foro de Agencias de Desarrollo Regional o la iniciativa TEDx Murcia “El mejor de los tiempos”.