Transporte

transporteLa Comodidad de ir a un lugar con la compañía y frecuencia que se prefiera, y sin la preocupación de ponerse al volante, es ahora posible con Terra Fecundis transportes.

Terra Fecundis, en su división Transportes, ofrece un servicio de alquiler privado de autocares y microbuses con conductor.

Estudiamos individualmente las necesidades de transporte privado de nuestros clientes para ofrecerles los servicios que más se adapten a sus necesidades, gracias a nuestra flota de autobuses y microbuses dotados de la última tecnología en conducción y confort, acondicionados para el desplazamiento de personas con movilidad reducida y con motores adaptados para la utilización de biodiesel.

TELÉFONO AUTOBUSES  902 444 133
SERVICIOS

01. Congresos & Convenciones.
02. Movilidad de equipos deportivos.
03. Viajes privados nacionales o internacionales.
04. Movilidad de trabajadores.
05. Transporte escolar.
06. Bodas & Despedidas de soltero/a.
07. Viajes de empresa & promocionales.
08. Servicios VIP.
09. Traslado a aeropuertos hoteles & restaurantes.
10. Traslado de personas con movilidad reducidas

FLOTA

En Terra Fecundis transportes disponemos de una flota de autobuses con capacidad de 17 a 70 pasajeros, equipados con la última tecnología en seguridad y confort.

Los motores de nuestros vehículos están adaptados para la utilización de Biodiesel, el único combustible no contaminante alternativo a los motores de gasóleo convencional.

Queremos que su viaje sea lo más seguro y cómodo posible, por eso nuestros vehículos vienen equipados con las mejores prestaciones.

CONDUCTORES

La garantía de seguridad no viene respaldada únicamente con una fltoa de vehículos de última generación, sino también por la preparación y experiencia de las personas que lo conducen.

Llevamos a cabo un riguroso proceso de selección de conductores en el que tenemos muy en cuenta le experiencia previa en viajes discrecionales y regulares de ámbito nacional e internacional, así como la facilidad para relacionarse con los clientes.