Servicios a empleados

Terra Fecundis presta una especial atención a las necesidades diarias de sus empleados poniendo a su disposición una variedad de servicios que, por su fácil acceso y comodidad, son realmente ventajosos. Se trata de asesoría jurídica, envío de dinero y compra de billetes.

Para el desarrollo de cada una de las tareas que forman parte de estos servicios contamos con empresas líderes y personal altamente cualificado, los cuales asesoran y solucionan todas las cuestiones que nuestros trabajadores les plantean.

JURÍDICO

01. Solicitudes de permiso de trabajo y residencia.
02. Visados.
03. Declaración de la renta.
04. Defensa jurídica.
05. Gestión de nacionalidad española.
06. Reagrupación familiar.
07. Matrimonios extranjeros.
08. Tarjetas de estudiante.
09. Arraigo social.
10. Residentes comunitarios.

ENVÍO DE DINERO

Terra Fecundis, a través de su departamento mitad del mundo y en colaboración con la empresa líder mundial en envío de dinero WESTERN UNION*, facilita a sus trabajadores el envío de la nómina, o parte de la misma, al lugar que ellos soliciten. Mediante este servicio se reduce a una sola llamada el trámite que le supone a un trabajador inmigrante enviar dinero a su familia, todo ello sin necesidades de desplazamiento y a precios realmente competentes.

* Wester Union Company se ha convertido en un líder de la industria de la transferencia mundial de dinero con más de 375.000 agentes en 200 países y territorios. En la actualidad Western Union ofrece servicios de giro postal, transferencia de dinero, pago y prepago, bajo un marco financiero rápido, confiable y convincente.

BILLETE DE AVIÓN

Terra Fecundis colabora con distintas agencias de viajes para asesorar en la compra de billetes de avión a sus empleados. Contamos con una amplia base de datos que alberga información sobre compañías, vuelos, destinos, fechas y precios, lo que le garantiza a nuestros trabajadores un ahorro de tiempo y de dinero, pues siempre encontramos los precios más competitivos del mercado.

Lo único que el trabajador precisa para la consecución de este trámite es facilitar las fechas y el destino del viaje, así como el modo de pago, ya que se le ofrece la posibilidad de realizarlo de una sola vez o de forma financiada (sin ningún tipo de interés).